• Hoy es: jueves, septiembre 19, 2019

Llega nueva Procuradora de la Defensa de Niños, Niñas y Adolescentes al DIF de Soconusco

elmanifiesto.com.mx
septiembre04/ 2019

*Uri Aziel González Rosas, dejó el cargo para continuar con su preparación profesional académica.

 

El Manifiesto | Soconusco, Ver. – A ocho meses de desempeñarse en el cargo como procurador de la defensa de niños, niñas y adolescente en el DIF Municipal de Soconusco, licenciado Uri Uziel González Rosas, este martes dejó el cargo y en su lugar queda la también licenciada Cindy Berenice Pérez Delgado.

 

El secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera, fue el encargado de dar la bienvenida a la nueva encargada del área que se encuentra en el DIF municipal cuyo presidente es Santos Ortiz Santos y directora, Mónica Hernández Rocha con quienes trabajarán de manera coordinada. González Rosas, destacó que renunció para continuar con su preparación académica, como parte de su desarrollo personal, al mismo tiempo agradeció al alcalde Rolando Sinforoso Rosas por la confianza que le brindó en el tiempo que estuvo en el Ayuntamiento.

 

Las autoridades presentes, el regidor único, Santos Cruz Prieto; el presidente y la directora del DIF municipal, reconocieron su profesionalismo y su trabajo, reiterándole que tiene las puertas abiertas para cuando decida regresar. González Rosas, estuvo también durante un año y un mes como oficial mayor en el Ayuntamiento, sin embargo, tras reconocer su capacidad, fue removido al cargo que hoy deja para seguir con su preparación profesional.

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: