• Hoy es: viernes, noviembre 15, 2019

Denuncian a Julio César Medina Gómez, acusado de fraude y lesiones

elmanifiesto.com.mx
septiembre11/ 2019

Por Mauricio Pérez Acayucan, Veracruz; 5 de septiembre 2019.- Julio César Medina Gómez fue denunciado por los delitos de intento de robo, lesiones, en agravio de la prestigiada profesora Mercedes Oliverto Reyes, familiares y un grupo de personas. La Fiscalía Distrital de Acayucan abrió la respectiva carpeta de investigación:

 

 

UIPJ/DXX/F1/1374/2019 En la constancia de hechos del documento se lee: “Que en fecha treinta del mes de agosto del año dos mil diecinueve, se inició la carpeta interpuesta por la ciudadana Mercedes Oliverto Reyes, en contra de Julio César Medina Gómez por su probable intervención en la comisión del hecho con apariencia del delito de tentativa de TENTATIVA DE ROBO,” Con fecha dos de septiembre fue judicializada la carpeta de investigación para quedar registrada ANTE EL JUZGADO DE CONTROL CON EL PROCESO PENAL 239/2019.

 

 

A propósito del accionar del ciudadano Julio César Medina Gómez, la familia Oliverto Reyes aclara ante la opinión pública que dicha persona no tiene ninguna representación legal a su nombre; por lo tanto las acciones ilegales que pretenda llevar a cabo pondrían en riesgo a quienes hagan tratos apócrifos en torno a bienes que no son de su propiedad.

 

 

La noche del viernes 30 de agosto Julio César Medina Gómez fue detenido cuando tras ser sorprendido y acusado por víctimas a las que envolvió en la fraudulenta venta de lotes que no son de su propiedad; intentó escapar del domicilio de la maestra Oliverto, fue puesto a disposición del juez de control. En el transcurso de los hechos intentó robar y lesionó a integrantes de la familia Oliverto Reyes. Actualmente Medina Gómez se encuentra sujeto a proceso por el Juez de Control.

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: