• Hoy es: miércoles, octubre 16, 2019

El ICATVER de Acayucan es la unidad con más trabajo en Veracruz: Miguel Ángel Jácome

elmanifiesto.com.mx
octubre01/ 2019

*El trabajo del ingeniero Marco Antonio Ramírez ha destacado, prueba de ello es la firma con cuatro ayuntamientos y una asociación civil, dio a conocer el licenciado Miguel Ángel Jácome Domínguez, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Veracruz, durante la firma de convenios con los ayuntamientos de Soconusco, Hueyapan, Valle de Uxpanapa y Pajapan.

 

Por Enrique Quiroz García | Acayucan, Ver. – La mañana de este lunes los alcaldes Rolando Sinforoso Rosas, de Soconusco, Campechano Rincón, del Valle de Uxpanapa, José Luis González, de Pajapan, Jorge Quinto Zamorano, de Hueyapan de Ocampo, y la asociación civil Medios de vida, (RET) reduciendo las brechas, firmaron acuerdos de colaboración con el ICATVER de Acayucan, institución a cargo del ingeniero Marco Antonio Ramírez Díaz. Esta importante firma de colaboración contó con la presencia del licenciado Miguel Ángel Jácome Domínguez, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Veracruz, ICATVER.

El licenciado Miguel Ángel Jácome Domínguez, enfatizó que, de las 18 unidades de capacitación en el estado de Veracruz, el ICATVER en Acayucan es una de las que han destacado por su trabajo que ha dado como resultado, no sólo la firma con los municipios y asociación civil líneas arriba citados, sino, acuerdos con distintas instituciones educativas, como los telebachilleratos, ITSA, entre otros municipios de la región que se suman a los trabajos de capacitación de la ciudadanía en general que permiten a las familias veracruzanas, mejores ingresos económicos y por ende, mejores condiciones de vida.

“Nos dejaron un ICATVER con muchísimas carencias, nosotros este año vamos a seleccionar cuatro de las 18 unidades de capacitación, para dotarlas de computadoras, y las unidades con temperaturas más elevadas, les instaláramos 15 o 18 climas. Vamos a dar mantenimiento al plantel de Acayucan, vamos a darle un excelente mantenimiento”, comentó el licenciado Miguel Ángel Jácome Domínguez.

Posteriormente se procedió a firmar el acuerdo de colaboración que permitirá mayores oportunidades a los ciudadanos que quieran capacitarse para aprender un oficio u obtener conocimientos técnicos que les permitan mayores oportunidades en el campo laboral. Finalmente, el alcalde del Valle de Uxpanapa clausuró este importante evento, no sin antes agradecer al ingeniero Marco Antonio Ramírez Díaz las atenciones en pos de que más familias se vean beneficiados con el servicio que da el ICATVER en Acayucan.

 

 

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: