• Hoy es: viernes, noviembre 15, 2019

¡De alto voltaje! Necaxa amenaza liderato de Santos tras vencer a San Luis

Webmaster
noviembre09/ 2019

Con goles de Mauro Quiroga, quien llegó a 12 en su cuenta personal, y Cristian Calderón, los Rayos llegaron a 31 puntos, dos menos que los Guerreros.

 

Necaxa se alista para la Liguilla y ahora su víctima fue Atlético de San Luis que fue derrotado 2-0 en un desolado Estadio Alfonso Lastras que cumplió su segundo partido a puerta cerrada. A los Rayos les ha salido todo bien en el Apertura 2019 y esta tarde lograron tres puntos que los ponen como sublíderes generales. Incluso aspira al liderato general pero requiere otro triunfo en la última fecha y que Santos ya no gane. Esta tarde el juego tuvo su primera emoción al minuto 32’ cuando el volante Kevin Mercado desbordó por la banda izquierda y mandó un centro que fue rematado por Mauro Quiroga para el 1-0.

De esta forma, Quiroga llegó a 12 goles y se perfila para ser el campeón de goleo con ventaja de tres tantos sobre sus perseguidores hasta el momento. El delantero argentino pudo ampliar su cuenta personal cuando al 45’ llegó un centro de Cristian Calderón pero Quiroga no alcanzó a cerrar el centro para anidar la pelota. Al 55’ el mediocampista Jesús Angulo jugó de ‘taquito’ para el lateral Ricardo Chávez pero el arquero Carlos Rodríguez atajó.

Los Rayos se adueñaron del juego y sin la presión de la afición en su visita al Alfonso Lastras tuvieron un par de llegadas de gol. Primero al 62’ el mediocampista Felipe Gallegos cobró un tiro libre que rebotó en el travesaño.

Finalmente, el marcador se redondeó al 90’ cuando un centro a segundo poste llegó hasta Calderón, quien controló con el pecho y con poco ángulo de disparo definió el 2-0 para Necaxa que se apuntó tres puntos y está listo para Liguilla.

A %d blogueros les gusta esto: