• Hoy es: jueves, diciembre 5, 2019

Policía Naval detiene sin justificación a Gorgonio Solís, denuncian amigos del “Goño”

elmanifiesto.com.mx
noviembre30/ 2019

*Gorgonio Solís Pérez es hijo del benefactor de la charrería en Acayucan, ya que donó los terrenos donde hoy se encuentra el Lienzo Charro de Acayucan.

Por Enrique Quiroz García | Acayucan, Ver. – Preocupados se encuentran por el destino de Gorgonio Solís Pérez, “Goño”, el doctor Rubén Moreno Ríos, subdirector del Hospital General Miguel Alemán Oluta-Acayucan, Erick Croda y Antonio Boker, quienes aseguran les fue informado que, la Policía Naval destacamentada en Acayucan se llevó a Gorgonio Solís a su comandancia sin que hubiera motivo aparente para detenerlo.

Rubén Moreno, Erick Croda y Antonio Boker, quienes además son ampliamente conocidos en la región, dijeron ser amigos de generación de Gorgonio Solís Pérez en la Escuela Secundaria Federal Acayucan, hoy ESGA y, que, si bien es cierto que, Gorgonio tiene problemas de índole personal, es una persona tranquila y respetuosa, e incluso, el padre de “Goño”, Gorgonio Solís Lazcano (+) es recordado por haber donado los terrenos donde hoy se encuentra el Lienzo Charro de Acayucan.

“Somos amigos de generación de “Goño”, sabemos que vive una situación difícil, por eso lo ayudamos a que su apariencia sea más limpia. Lo llevamos a que se corte el cabello, le damos ropa limpia y tratamos de que tenga una mejor calidad de vida. Nos molesta que la Policía Naval se lo haya llevado cuando se encontraba en la esquina de la calle Ocampo con Victoria, frente al Kinaku, porque él no se mete con nadie”, comentó el doctor Rubén Moreno Ríos.

Gorgonio Solís Pérez tiene su domicilio en la calle Ruiz Flores esquina Corregidora en el barrio Villalta. Hijo –se dice- de un hombre generoso que en su tiempo fue prominente ganadero y que donó un terreno para que en Acayucan se practicara la charrería, es hoy, víctima del abandono y el abuso por parte de la Policía Naval, quienes sin motivo alguno lo detuvieron, aseguran el doctor Rubén Moreno Ríos y Antonio Boker, quienes acudirán a la comandancia de esta corporación policiaca para saber por qué fue detenido Gorgonio Solís Pérez.

 

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: