• Hoy es: miércoles, enero 29, 2020

Suplente del alcalde de Ixhuatlán del Sureste entre delincuentes detenidos en Acayucan

elmanifiesto.com.mx
diciembre19/ 2019

*Los delincuentes fueron identificados como vecinos de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste.

Tres hombres que presuntamente participaron en el asalto cometido en una gasolinera y un oxxo, estaciones que se encuentran ubicadas en la carretera federal 185 tramo Jáltipan – Acayucan, a pocos metros del lugar conocido como el Zacatal.

En base a los datos el reporte de auxilio fue recibido vía telefónica por elementos de la policía alrededor de las tres de la madrugada, cuando los presuntos delincuentes cometían el atraco.

Los presuntos delincuentes al verse descubiertos por parte de los policías de Seguridad Pública, en ese momento iniciaron la agresión para darse a la fuga a bordo de una camioneta tipo expedición con placas YLC6071 de color verde olivo, emprendiendo la huida con dirección a Acayucan dónde se inició la persecución.

Por el exceso de velocidad en la que conducían perdieron el control de la camioneta en la entrada del boulevard Miguel Hidalgo, y terminaron chocando contra un árbol.

En el lugar Francisco C.L., de 45 años de edad, resultó con graves lesiones y fue trasladado a un hospital en calidad de detenido, donde horas después falleció.

Mientras que dos de sus acompañantes fueron trasladados a la delegación de la corporación policíaca para quedar a disposición de la Fiscalía en donde determinaran su situación legal.

Uno de los detenidos resultó ser Francisco «N» un conocido médico y trabajador petrolero de Ixhuatlán del Sureste, suplente del actual alcalde de Ixhuatlán del Sureste Wilbert Luis Luis y el otro de Nanchital Veracruz.

(Con Información y fotografías de 60 minutos)

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: