• Hoy es: jueves, agosto 13, 2020

Julissa Millán y Saúl Reyes agasajan a niños de Texistepec

elmanifiesto.com.mx
enero07/ 2020

Por Enrique Quiroz García | Texistepec, Ver. – Espectacular festejo de Día de Reyes preparó a cientos de niños la licenciada Julissa Millán Díaz, presidente del DIF municipal y el alcalde ingeniero Saúl Reyes Rodríguez.

En esta ocasión los pequeñines disfrutaron de una sabrosa Rosca de Reyes, ricos helados, juegos inflables, brincolines, números circenses: malabaristas, acróbatas, equilibristas, tragafuegos, magos y el plato fuerte en el humorismo blanco el clásico de los niños el payasito Cepillín, entre otros números que hicieron pasar momentos de sano esparcimiento a las familias de Texistepec.

Cepillín, cantó y contó chistes e hizo que las madres participaran en La Feria de Cepillín y el bosque de la China, con la participación de los súper héroes quienes se dejaron tomar fotografías con todos los pequeñitos.

Las familias de Texistepec agradecieron a la licenciada Julissa Millán Díaz y al alcalde Saúl Reyes Rodríguez, la realización de este festejo que, con humor blanco y regalos unió a las familias de Texistepec, municipio considerado una de las 7 Cunas de la Civilización en el mundo.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: