• Hoy es: miércoles, enero 29, 2020

Alcaldesa de Soteapan pide a Secretario de Educación mejorar infraestructura en escuelas

elmanifiesto.com.mx
enero12/ 2020

*Deysi Sagrero Juárez recibió al licenciado Zenyazen Escobar García quien llegó acompañado de los diputados Lalo Ríos y Magaly Armenta, a quienes la munícipe solicito encarecidamente el apoyo para mejorar la infraestructura en escuelas y renovar mobiliario.

 

#EducarParaTransformar
#SoteapanSomosTodos

Por Enrique Quiroz García | Soteapan, Ver. – El Secretario de Educación en el Estado de Veracruz licenciado Zenyazen Escobar García en su gira por el sur de Veracruz visitó la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón en la comunidad de Ocozetepec donde fue recibido por la licenciada Deysi Sagrero Juárez, alcaldesa de esta municipalidad y su cabildo conformado por los regidores profesor Eliseo Santiago Bautista, Rufina Franco Ramírez, asimismo se contó con la presencia del profesor Etiverio Ramírez Pérez, secretario del ayuntamiento soteapeño.


Zenyazen Escobar García llegó acompañado del diputado federal ingeniero Eulalio Juan Ríos Fararoni y la diputada local doctora Magaly Armenta Oliveros, entre otras personalidades. La alcaldesa de Soteapan eysi Sagrero Juárez hizo patente su agradecimiento al Secretario de Educación y a los diputados presentes, a quienes invitó a conocer la realidad de la infraestructura educativa en Soteapan, la cual necesita del apoyo de los gobiernos federal y estatal.


En ese sentido el Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García anunció que atenderá algunas necesidades puntuales que se han identificado en las escuelas de nivel preescolar y primaria de Soteapan e hizo la promesa de trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales. Posteriormente, las autoridades educativas hicieron entrega de mochilas, material didácticos y juguetes para los niños de la escuela líneas arriba citada.


Deysi Sagrero Juárez insistió al Secretario de Educación su preocupación por mejorar las condiciones educativas en que se están formando académicamente los niños de Soteapan, añadiendo al tema algunas propuestas que espera sean atendidas por la Secretaría de Educación en Veracruz, para mejorar la calidad educativa en Soteapan, uno de los cuatro municipios que conforman la sierra de Santa Marta.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: