• Hoy es: lunes, agosto 10, 2020

Autoridades de Soteapan entregan diplomas y constancias a egresados de cursos del CCA

elmanifiesto.com.mx
enero14/ 2020

*Estudiantes del TEBAEV, COBAEV, Telesecundaria y Primaria de la localidad de Buena Vista, recibieron documentos con peso curricular y el mensaje de la alcaldesa Deysi Sagrero Juárez que los instó a continuar su formación académica.

 

Por Enrique Quiroz García | Soteapan, Ver. – El H. Ayuntamiento Constitucional de Soteapan que preside la Lic. Deysi Sagrero Juárez en coordinación con el Centro Comunitario de Aprendizaje (CCA) de la localidad de Buena Vista, llevaron a cabo la entrega de Constancias y Diplomas a los alumnos del Telebachillerato, COBAEV, Telesecundaria y Primaria por haber concluido los siguientes cursos:


Habilidades básicas en Informática (Diploma).

Finanzas personales, tu trabajo, tu dinero y tu patrimonio (Constancias).


El evento contó con la presencia secretario del H. Ayuntamiento profesor Etiverio Ramírez Pérez, así como de las autoridades locales, director de la escuela primaria, padres de familia y alumnos. El profesor Etiverio Ramírez, secretario del H. Ayuntamiento clausuró el evento de entrega de diplomas y constancias por parte del CCA y a nombre de la alcaldesa Lic. Deysi Sagrero, exhortó a los jóvenes a continuar con su formación en el área de las Tecnologías de la Información y las comunicaciones (TIC) que les permitan desarrollarse de manera eficiente tanto en su vida personal como en el campo laboral, además abundó:


“Aprovecho la ocasión para felicitar a tres adultos que concluyeron satisfactoriamente sus cursos a través de la plataforma del Tecnológico de Monterrey e invito a que más adultos puedan hacer uso de esta herramienta que les permita desarrollar sus conocimientos y habilidades informáticas”, concluyó.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: