• Hoy es: jueves, septiembre 24, 2020

Rosalba Rodríguez «Paloma» lleva al cine a 940 niños de Acayucan

elmanifiesto.com.mx
enero14/ 2020

* Niños y niñas procedentes de 18 comunidades rurales, escuelas urbanas y de la Ciudad de los Niños del Padre “Toño”, fueron a ver la película “Las aventuras de Tomy”.

 

El Manifiesto | Acayucan, Ver. – Con el interés de fomentar el sano entretenimiento de familias vulnerables y promover los valores de solidaridad, unión; en el DIF Municipal nos preparamos, encabezados por nuestra Presidenta Rosalba Rodríguez Rodríguez, conjuntamente con la “Fundación Cinépolis” para llevar de manera gratuita a 940 niños y niñas, procedentes de 18 comunidades rurales, escuelas urbanas y de la Ciudad de los Niños del Padre “Toño”, a ver la película “Las aventuras de Tomy”.


Con mucho cariño y la mejor de las intenciones, planeamos con sumo cuidado la visita a Cinépolis este día desde las 8 de la mañana, y fuimos testigos del asombro y la expectativa de gran número de pequeñines, muchos de los cuales por vez primera visitaron una sala de cine.


Fundación Cinépolis, bajo la dirección de Miguel Angel Santander Guerrero nos ayudó en el recibimiento de los contingentes formados por niños, padres y docentes, obsequiando a los chiquitines las palomitas y los refrescos.


En esta divertida aventura, respaldada totalmente por el Presidente Municipal Cuiltláhuac Condado Escamilla, estuvieron con nosotros dándonos su apoyo los Regidores Fernando Morales Juárez, Erika Leticia Lara Patraca y María de los Angeles Uribe Obregón, así como los equipos DIF y Ayuntamiento.


La licenciada Rosalba se mostró contenta y emocionada por el éxito de este esfuerzo al señalar: “la niñez es la columna vertebral del Gobierno del Presidente Cuitláhuac Condado Escamilla, hoy nos embarga de alegría y de mucha satisfacción poder hacer esto de manera conjunta con Cinépolis, la pobreza también implica no poder compartir y creo esa frialdad con que estamos actuando en el mundo es lo que nos impide avanzar, por eso la mejor manera de salir adelante como sociedad es ver las cosas positivas, tomando acuerdos, buscando soluciones y que mejor que hacerlo con una empresa socialmente responsable como lo es Cinépolis y poder así traer al cine a niños de comunidades como Pitalillo, Santa Rita EL Laurel, La Peña, Laguna de Cabezo ya que muchos de esos pequeños nunca han visto una película en el cine”.


La de hoy fue una mañana de un esfuerzo conjunto de todos los que conformamos el DIF y el Gobierno Municipal pues tal como expresó el licenciado Fernando Morales Juárez: “esto es una muestra del gran esfuerzo del Presidente Cuitláhuac Condado y de la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez que pudieron coordinar esta actividad en la cual 940 niños pudieron disfrutar una película y nos alegra enormemente poder contribuir pues es casi seguro que un 70 por ciento de los menores es la primera vez que visitan el cine”, concluyó.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: