• Hoy es: lunes, agosto 10, 2020

Nuestros niños y jóvenes son nuestra prioridad para lograr justicia social en Soteapan: Deysi Sagrero

elmanifiesto.com.mx
enero15/ 2020

*“Los niños y los jóvenes son nuestra prioridad, estamos y estaremos atentos a que su desarrollo humano sea sano y productivo, porque con ello coadyuvamos a que nuestras familias continúen unidas, por ello nuestro trabajo redunda en beneficios a la educación, al deporte, la cultura, la salud, al fortalecimiento de nuestra infraestructura y al respeto y justicia social”, dio conocer en entrevista la alcaldesa Deysi Sagrero Juárez.

 

Por Enrique Quiroz García | Soteapan, Ver. – Miles de niños se concentraron en días pasados en la plaza central de esta municialidad para disfrutar del festival organizado por el DIF Municipal que en coordinación con el ayuntamiento prepararon para los pequeños Reyes del hogar.


Los pequeños disfrutaron de juegos inflables, payasos, botargas, pista de Go Karts; además de dulces y juguetes que llevaron a sus hogares para disfrutar en familia.


La licenciada Deysi Sagrero Juárez, presidente municipal, así como los ediles profesor Eliseo Santiago Bautista, Rufina Franco Ramírez, Clotilde Ramírez Sánchez y Rufina Franco Duarte, presidente y directora del DIF municipal, presidieron este festival que en días posteriores ha recorrido las comunidades que conforman este municipio.


“Los niños y los jóvenes son nuestra prioridad, estamos y estaremos atentos a que su desarrollo humano sea sano y productivo para nuestra sociedad, porque con ello coadyuvamos a que nuestras familias continúen unidas, por ello nuestro trabajo redunda en beneficios a la educación, al deporte, la cultura, la salud, al fortalecimiento de nuestra infraestructura y al respeto y justicia social”, dio conocer en entrevista la alcaldesa Deysi Sagrero Juárez.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: