• Hoy es: viernes, febrero 21, 2020

La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan inauguró la Liga Sureste de Beisbol lanzando la primera bola.

elmanifiesto.com.mx
febrero03/ 2020

El Manifiesto | Oluta, Veracruz. – Con el lanzamiento de la primera bola, la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan inaugura la Liga Sureste de Beisbol en el campo deportivo Zapata de Oluta previo al inicio del juego entre Chinameca y Oluta.

Víctor Mora presidente de la liga pidió la palabra para dar a conocer el agradecimiento a la alcaldesa de este municipio María Luisa Prieto Duncan por el apoyo que le ha brindado a la directiva, también agradeció al síndico Laurentino Gonzales de Dios y al director de la COMUDE por las atenciones que han tenido con los integrantes de la liga.

El domingo por la tarde los aficionados del deporte rey disfrutaron de un emocionante juego, así como las autoridades municipales quienes desde las gradas saborearon de este espectáculo beisbolero y al final celebraron el triunfo del equipo de Oluta quien ganó el juego a Chinameca dejando la pizarra 4 carreras por 2.

 

Por Oluta José Domínguez fue el pitcher ganador lanzando 8 entradas completas siendo relevado por Eibar Uscanga.

 


Mientras que por Chinameca perdió Dante Meléndez Guzmán tirando 6 1/3 siendo relevado por Sebastián Hermida y para cerrar el juego entró a la lomita de las responsabilidades Yamil Alonso Castillo.


Carlos Puga dio tremendo home run en la segunda entrada por el equipo de Chinameca.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: