• Hoy es: viernes, febrero 21, 2020

A balazos asesinan frente a sus hijos a joven instructora de zumba

elmanifiesto.com.mx
febrero05/ 2020

Por: Gabriel Lagos. – Atoyac. Ver. – Una joven instructora de zumba fue acribillada a balazos la madrugada de este miércoles, por hombres armados que llegaron e ingresaron por la fuerza a su vivienda, ubicada en la salida de este municipio, rumbo a Córdoba.

La finada fue identificada por sus familiares como María, de 24 años.

La principal hipótesis manejada por investigadores es que la mujer fue ejecutada de manera directa por sus verdugos, tras allanar la casa, sin saberse los motivos.

Sus cuatro hijos menores de edad, salieron ilesos del atentado por lo que los familiares les notificarían a sus respectivos padres para que tomen cartas en el asunto y puedan obtener su custodia.

Otra versión acerca del crimen indica que María se habría opuesto a que los pistoleros asesinaran a su pareja actual, por lo cual recibió varios disparos provocándole la muerte de manera instantánea.

Lo cierto es que la mujer está muerta, y consumada la fechoría los delincuentes se dieron a la fuga aprovechando la oscuridad de la zona.

No hubo testigos de los hechos por lo que nadie pudo proporcionar características de los criminales a las autoridades policíacas que llegaron más tarde al ser informadas a través del número de emergencia 911.

Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento para dar fe de los hechos y tras las diligencias de rigor, ordenaron que el cuerpo de María fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necrocirugía de ley.

Por su parte la Fiscalía local abrió expediente por el delito de feminicidio en contra de quién o quienes resulten responsables, y giró oficio de investigación para que la Policía Ministerial trate de esclarecer los hechos y castigar a los criminales.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: