• Hoy es: viernes, febrero 21, 2020

Calzón provoca que motociclista se accidente

elmanifiesto.com.mx
febrero05/ 2020

“Ahora pues solo quiero conocer a la dueña del calzón que casi me mata y con eso me robó el corazón, pues prácticamente me tiro un calzonazo y no puedo apartarla de mi mente”, exclama el accidentado y enamorado motociclista.

Un calzón en el rostro causa un accidente a motociclista en la calle Alianza, de la colonia Jalatlaco, Oaxaca. Este inédito y curioso accidente fue provocado por los fuertes vientos que hicieron volar un calzón de un tendedero.
La prenda cayó repentinamente en el rostro de un motociclista y ocasionó que el motociclista derrapara.
La prenda íntima que al parecer fue desprendido de algún tendedero por los fuertes vientos voló hacia la calle y aterrizó en el rostro de un motociclista, haciendo que este perdiera visibilidad y control de su vehículo cayendo al pavimento.
Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal quienes trasladaron al herido que se reporta fuera de peligro en el hospital.
Al ser entrevistado el pobre motociclista señaló que de pronto todo quedó en tinieblas y sin saber qué pasaba de pronto perdió el control y casi se mata y todo por un calzón, expresó
“Ahora pues solo quiero conocer a la dueña del calzón que casi me mata y con eso me robó el corazón, pues prácticamente me tiro un calzonazo y no puedo apartarla de mi mente, ojalá aparezca y pueda invitarla a salir…Por este medio pido que si alguien conoce a la dueña del calzón que viva en la calle Alianza se lo haga saber ya que el único dato que tiene es que es de talla grande y color morado tipo tanga”, comentó el enamorado y accidentado joven.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: