• Hoy es: lunes, septiembre 21, 2020

Encabeza Rolando Sinforoso acto cívico del 103 aniversario de la Constitución Mexicana

elmanifiesto.com.mx
febrero05/ 2020

El Manifiesto | Soconusco, Ver. – El presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas encabezó el acto cívico del 103 aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana.

En el domo central del parque, se desarrolló los honores a la bandera que corrió a cargo de la escuela primaria “Venustiano Carranza” de la colonia Lealtad con la asistencia de las escuelas primarias de la cabecera municipal, las escuelas de telesecundaria, así como de Telebachillerato.

Estuvieron presentes las autoridades municipales y los directivos de las instituciones quienes estuvieron atentos a la representación del acto de promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

La síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera; el director de la telesecundaria Héroe de Nacozari, Mario Romero Utrera; el director de la telesecundaria Juan de la Barrera, David Vargas Barrera y el director de la telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río, Francisco Salazar del Moral.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: