• Hoy es: jueves, septiembre 24, 2020

Alcaldesa de Soteapan dota de servicios básicos a familias vulnerables

elmanifiesto.com.mx
febrero06/ 2020

*“Nuestro trabajo no sólo va encaminado a fortalecer y dotar de servicios elementales, básicos, a las familias de los sectores más vulnerables de nuestro municipio, sino, a cuidar nuestro medio ambiente con acciones que garanticen una mejor calidad de vida para todos”, subrayó la presidente municipal Deysi Sagrero Juárez durante entrega de baños ecológicos.

 

Por Enrique Quiroz García | Soteapan, Ver. – Como parte del proyecto de fortalecimiento y dignificación de los servicios básicos en la cabecera municipal como en las comunidades, la licenciada Deysi Sagrero Juárez, presidente municipal de Soteapan, hizo entrega de baños ecológicos a familias que, hoy, gracias a las gestiones de las autoridades municipales ante el programa de Vivienda Digna, lograron aterrizar este apoyo familias de Las Palomas y Amamaloya.


En ese sentido, la alcaldesa Sagreo Juárez enfatizó que, se busca a través de este tipo de apoyo, no sólo dotar de un servicio básico y digno a las familias de Soteapan, sino, también, cuidar el medio ambiente.


En este acto significativo y que apunta que el trabajo del gobierno de la licenciada Deysi Sagrero Juárez va hacia buen rumbo, estuvieron presentes los regidores primero y segundo, profesor Elíseo Santiago Bautista y Rufina Franco Ramírez, respectivamente, así como la presidente del DIF municipal.


“Nuestro trabajo no sólo va encaminado a fortalecer y dotar de servicios elementales, básicos, a las familias de los sectores más vulnerables de nuestro municipio, sino, a cuidar nuestro medio ambiente con acciones que garanticen una mejor calidad de vida para todos”, subrayó la presidente municipal Deysi Sagrero Juárez durante entrega de baños ecológicos.

 

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: