• Hoy es: viernes, febrero 21, 2020

Jicameros apalea al Tec de Mina: 10-4

elmanifiesto.com.mx
febrero09/ 2020

La “grillita” en el Zapata de Oluta

*Ganan los Jicameros 10-4 al Tecnológico de Mina
*Chinameca le sacude el polvo a Jáltipan ganando 2-1
*Los ahijados de Saúl Reyes obtienen su primer triunfo 4-3

Por Enrique Reyes Grajales

Hasta la parte alta de la tercera entrada el equipo del tecnológico de Minatitlán estaba en la pelea, inclusive estaba arriba en el marcador, pero al cerrar el tercer ininng los Tomateros o Jicameros cuajaron rally de 4 carreras y ahí el equipo minatitleco se vino abajo, Pues Luis Donaldo Guzman no pudo detener a la pandilla de Pedro Mortera ya que se crecieron y comenzaron a fabricar más carreras para tomar una delantera que fue factor para que el equipo de casa consiguiera un triunfo hasta cierto punto fácil.


Pues en la tercera entrada fabricaron rally de 4 carreras otras 2 carreras en la cuarta, en la quinta otras 2, para sumar 10 mientras que los estudiantes del tecnológico sólo pudieron hacer otra carrerita en la novena entrada para que quedara el scord 10 carreras a 4.

Pero la diversión estuvo en las gradas, ahí podía usted ver bailando al dulcero, al cubano que se lució con una guapa pareja y una señora que no dejaba de hecharle porra a favor de los Olutecos.


Ahí nos comentaba el profesor Chimino que el campeonato está muy bueno, que ojalá y terminando este sigan con los otros cientos de acayuqueños llegaron a animar a los olutecos pues al parecer varios jóvenes militan con los Jicameros.
Ahí por medio del aparato de sonido se dio a conocer el triunfo de Chinameca sobre Jaltipan 2 carreras a 1, por otro lado, también ganó Olmecas de Saúl Reyes sobre Rodríguez Clara 4 carreras a 3. Por ahorita ahí la dejamos…

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: