• Hoy es: viernes, febrero 21, 2020

CON USTEDES TODO, SIN USTEDES NADA: MIGUEL HERNÁNDEZ LINARES

elmanifiesto.com.mx
febrero11/ 2020

*Estas fueron las palabras que dirigió a los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza el Maestro Miguel Hernández Linares en emotivo acto cívico en el marco de inicio del ciclo escolar febrero-junio, en el que se entregaron a los jefes de carreras, 27 computadoras, equipos de laboratorios y material deportivo.

Por Enrique Quiroz García | Jesús Carranza, Ver. – En el marco de inicio de las actividades académicas del ciclo escolar febrero-junio y posterior a emotivo acto cívico, el Maestro Miguel Hernández Linares, director general del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, hizo entrega de 27 computadoras, material deportivo y equipos para los distintos laboratorios de las ingenierías, con que cuenta esta importante casa de estudios.

“Con ustedes todo, sin ustedes nada”, enfatizó el Maestro Hernández Linares dirigiéndose a los estudiantes, razón de ser de toda institución educativa.

“Con ustedes todo, sin ustedes nada”, enfatizó el Maestro Hernández Linares dirigiéndose a los estudiantes, razón de ser de toda institución educativa. Asimismo, agradeció a los gobiernos de la República y del Estado por el apoyo brindado para el fortalecimiento del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza.

Entrega de equipos para los distintos laboratorios de las ingenierías.

El Maestro Miguel Hernández Linares estuvo acuerpado por los estudiantes de las distintas ingenierías, así como de la licenciada María Juliana Rodríguez Carmona, que acudió en representación de la alcaldesa del H. Ayuntamiento de Jesús Carranza, licenciada Teresa Guillén Trinidad, Severiano Real Pérez, vocal del patronato del ITSJC, profesor Manuel Trujillo Hernández, en representación del profesor Gerardo Trujillo Hernández director de la Escuela Secundaria Técnica 30, M.A.N. Héctor García Magaña, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del ITSJC, licenciado Gustavo Nicolás Santiago, que acudió en representación de la licenciada Alejandra Gayosso Samano, Secretaria General del STITSJC, contadora pública María Luisa Rosaldo Izquierdo, Subdirectora Administrativa, L.A.E. Isauro Mora Andrade, Subdirector de Planeación, doctor Salvador Juárez López, Subdirector Académico.

Severiano Real hizo entrega de reconocimientos a estudiantes y asesores que participaron en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019.

El Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, hizo entrega de reconocimientos a estudiantes y asesores que participaron en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica 2019, etapa nacional, con los proyectos: BiomaizMex, Nixtotopo y Covenant, al tiempo que instó a los estudiantes a esforzarse cada día más para obtener una formación profesional de calidad y calidez que se vea reflejado en el campo laboral y en la sociedad en general.
Académicos y ambos líderes de los sindicatos existentes en el ITSJC reconocieron el trabajo del Maestro Miguel Linares por los logros obtenidos en lo que va de la administración, cuyo siguiente paso será el de ver concluidos los edificios de esta institución educativa.

Entrega de material didáctico a docentes del ITSJC.

 

El profesor Manuel Trujillo Hernández, en representación del profesor Gerardo Trujillo Hernández director de la Escuela Secundaria Técnica 30, recibió botes de pintura del ITSJC.

 

El licenciado Gustavo Nicolás Santiago, que acudió en representación de la licenciada Alejandra Gayosso Samano, Secretaria General del STITSJC, recibió material didáctico.

 

 

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: