• Hoy es: viernes, febrero 21, 2020

LO ACUSAN DE VIOLAR A MENOR Y DARLE 200 PESOS PARA CALLAR

elmanifiesto.com.mx
febrero12/ 2020

Lerdo de Tejada, Ver. – La tarde de este miércoles elementos de la Policía Ministerial de Lerdo de Tejada, lograron la detención de un hombre señalado de abusar sexualmente de un niño de 13 años y darle 200 pesos.

Se trata de Enrique A. C., de 60 años, a quien se le finca por los hechos ocurridos el 18 de julio del año 2019, en agravio de un menor de edad de identidad reservada, según consta en la Proceso Penal 06/2020.

Se logró saber que el hoy detenido lo habría invitado a su casa para que tomara un vaso de agua y platicar de varias cosas, entre ellas si trabajaba o estudiaba.

El imputado le mencionaba que, si le gustaría ganar dinero a cambio de tener relaciones, pero el menor se negaba ya que decía no le gustaban los hombres.

Finalmente, el hombre supuestamente logró abusar del muchacho, le dio 200 pesos y lo obligó a que se fuera, es así que el agraviado acudió con su familia a decirles lo que había pasado.

Tras la detención ocurrida en la colonia Centro, de Lerdo de Tejada, Enrique sería llevado ante el juez que lo requiere y quien determinará su situación legal.

Con information de Carlos Parra

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: