• Hoy es: sábado, abril 4, 2020

En Oluta la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan celebró en grande el Día del Amor y la Amistad.

elmanifiesto.com.mx
febrero16/ 2020

Oluta, Veracruz. – El H. Ayuntamiento que preside la contadora María Luisa Prieto Duncan en coordinación con el DIF Municipal a cargo del ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos celebraron el Día del Amor y la Amistad con una excelente participación de jóvenes y adultos que participan en los diferentes talleres del DIF y la parte Integral de la Cultura del Municipio.

Entre marimba, jarana, rondalla, bailables y diferentes números artísticos de niños, jóvenes y adultos pusieron a bailar a parejas que se encontraban en el recinto del domo central, los maestros de cada uno de los talleres recibieron este 2020 a nuevos jóvenes del municipio con talento que los maestros se están encargando de perfeccionar sus habilidades.

Gran número de familias disfrutaron de la presentación de la jóven María Cristina Velasco Gonzales quien interpretó “Como Pagarte” de Carlos Rivera, también disfrutaron la participación de Jorge Antonio Hipólito niño muy talentoso que interpretó “Es demasiado tarde” de Ana Gabriel y recibió muchos aplausos, Elideí de los Ángeles Cruz deleito la melodía de “Eres tú” de Mocedades, mientras que los jaraneros presentaron sones como Colas y Nicolas, Pájaro Cu y la Bamba.

El Ballet Folklórico Juvenil e Infantil y Moderno recibieron muchos aplausos, sin lugar a dudas la participación de los niños de Educación Inicial de la maestra Ana Laura y Jessica resaltaron esa noche donde disfrutaron familias completas en el municipio de Oluta.

La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan agradeció a todos a todas las parejas de jóvenes y personas adultas que acudieron a la Terraza Venustiano Carranza para disfrutar de ese evento, resaltó la alcaldesa el esfuerzo de los maestros por presentar números artísticos diferentes y esto no podría ser posible sin la buena actitud de los niños y jóvenes y desde luego de los padres de cada uno de los que participan.

Fue el presidente del DIF el ingeniero Edgar Silvano Guillen Arcos en su intervención manifestó el agradecimiento a la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan por la disponibilidad para proporcionar los recursos para poder llevar acabo el desarrollo de estos niños, jóvenes y adultos quienes hoy nos brindaron ese conocimiento que adquirieron en el Desarrollo Integral Familiar.

 

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: