• Hoy es: jueves, mayo 28, 2020

Ancianita de Jáltipan, deambulaba en la carretera Transístmica

elmanifiesto.com.mx
marzo03/ 2020

Por El Manifiesto | Acayucan, Ver. – La noche de este lunes, la señora Clara Luz Heredia Córdoba, de 75 años de edad, deambula a orillas de la carretera Transístmica, pero afortunadamente, ciudadanos dieron aviso a paramédicos de protección civil de Acayucan, de que la señora pudiera estar en peligro, por lo que, paramédicos de esta corporación acudieron a su auxilio.


Clara Luz fue ubicada cerca de la Plaza La Florida y, al ser cuestionada dijo vivir en la calle Ramón Corona del municipio de Jáltipan. Javier Gastón, director de Protección Civil de Acayucan se comunicó con la base de sus homólogos en Jáltipan para que buscarán a los familiares de la señora y la trasladarán a su domicilio, en tanto, la desorientada ancianita quedó bajo el resguardo de protección civil de Acayucan.

Una vez llegaron los familiares de Clara Luz, acompañados de paramédicos de PC de Jáltipan, la trasladaron a su domicilio, aunque, no dieron a conocer, qué hacía la señora en la noche caminando a orillas de la carretera y alejada de su lugar de origen.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: