El Manifiesto | Acayucan, Ver.- El oficial del IPAX Santos N y el albañil Noé N, de 30 y 47 años de edad, respectivamente, presuntamente involucrados en diversos ataques sexuales contra mujeres en Acayucan, fueron vinculados a proceso por el Juez de Control de este distrito judicial, por lo que permanecerán internados en el penal regional en lo que dura su proceso.
Fue derivado de las pruebas contundentes que aportó la Fiscalía Especializada en la investigación de Delitos de violencia en contra la Familia, mujeres, niña, niños y trata de personas del distrito de Acayucan que el Juez de Control determinó esa medida.
Como se informó de manera oportuna, el pasado 04 de marzo, detectives de la Policía Ministerial del Estado dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra los dos acayuqueños por su probable responsabilidad en ataques sexuales contra mujeres en esta ciudad, entre ellos el caso de una menor de 17 años de edad, ocurrido en la colonia Villalta, según consta en el proceso penal 050/2020.
Información recabada a través de autoridades enteradas del caso, los dos ciudadanos imputados en el delito de pederastia agravada estarían relacionados en otras agresiones sexuales, por ello la carpeta de investigación continúa abierta.
En la audiencia de vinculación a proceso, el Juez de Control determinó como plazo cuatro meses para la investigación complementaria.
Los imputados permanecerán en prisión en el penal de Acayucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.