• Hoy es: martes, julio 7, 2020

¡YA ESTOY HARTO! ¡SE ESTÁN ROBANDO MI DINERO!: ESTUDIANTE DEL CBTIS 48

elmanifiesto.com.mx
marzo15/ 2020

*”Servidor de la Nación” se burla de estudiante y le dice que le faltan muchos semestres para ser beneficiario a una beca del Bienestar.
Por Enrique Quiroz García | Acayucan, Ver. – El Estudiante del CBTiS 48 Jorge Manuel Cárdenas Gracia, denunció públicamente que, el programa de becas del Bienestar que otorga el gobierno federal a los estudiantes de todo el país, le ha sido negada a pesar de haber cumplido con los requisitos oficiales.
El joven denunciante señala que se inscribió en el programa de becas en diciembre de 2018 y, que preguntó a un “servidor de la nación” sobre su situación, empero, el funcionario se burló de él y le enfatizó que “te faltan varios semestres para obtenerla”. E incluso, añade el denunciante. “una compañera que fue dada de baja por el sistema le llegó la beca”.


Finalmente, el denunciante cuestiona en la carta que hizo llegar a los funcionarios de este programa federal que forma parte de la Cuarta Transformación:
¿Qué es lo que sucede? ¿Se están robando mi dinero? ¿Alguien está comiéndose mi dinero desde el año pasado? ¿Al algo detrás de esto? ¡Ya estoy harto! ¡Demasiado harto! ¡Exijo todo el dinero que me deben! ¡Sino denunciaré al encargado estatal del departamento por negarle a un estudiante el derecho a una beca que es universal! ¡Basta ya!

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: