• Hoy es: sábado, abril 4, 2020

Alcaldesa de Oluta recibe al coordinador de Casas de Cultura del IVEC

elmanifiesto.com.mx
marzo16/ 2020

*El arte, la cultura y nuestras tradiciones son una prioridad de mi gobierno, enfatizó María Luisa Prieto Duncan al coordinador de Casas de Culturas del IVEC.

El Manifiesto | Oluta, Veracruz. – La alcaldesa María Luisa Prieto Duncan recibió al coordinador de las Casas de Cultura IVEC del Estado de Veracruz el maestro Gustavo Vergara Ruiz quien durante su recorrido se percató de los trabajos que está realizando Casa de Cultura Oluta a cargo del profesor Maximino López Rodríguez con el gran apoyo de la alcaldesa.


Me llamó mucha la atención el interés que tiene la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan y el director de Casa de Cultura quienes a simple vista se ve que están trabajando en conjunto y principalmente que están activos sus talleres y lo más importante que tiene un rumbo muy claro al futuro en cuanto a la enseñanza no solo con niños con sus talleres de Marimba, Jarana, Son Jarocho y en especial el taller de las personas adultas donde dan clases de la Lengua Materna terminó diciendo Vergara Ruiz.


Se seguirá trabajando de la mano entre Casa de Cultura del municipio y el IVEC estatal vamos a seguir apoyando por medio del IVEC con asesorías,

capacitaciones, actividades artísticas todo sobre las posibilidades del IVEC con mucho gusto seguiremos trabajando porque es un gusto ver que cada uno de los apoyos están llegando a los niños, jóvenes y adultos en este caso del municipio de Oluta.


En su intervención la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan dijo, “Es un gusto enorme haber tenido al maestro Gustavo Vergara Ruiz coordinador de Casas de Cultura porque ha sido testigo del trabajo que estamos realizando en el municipio que a pesar de tener un espacio muy pequeño pues buscamos la manera de realizar todos los talleres al tomar prestada parte de las instalaciones del DIF para poder realizar las diferentes actividades y talleres donde participan niños, jóvenes y adultos”.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: