• Hoy es: martes, julio 7, 2020

Taxistas de Acayucan colisionan en la carretera Costera del Golfo

elmanifiesto.com.mx
marzo16/ 2020

Por Enrique Quiroz García | Acayucan, Ver. – Una persona resultó con lesiones tras la colisión de dos unidades de transporte público en la modalidad de taxi. Estos hechos se registraron en la carretera Costera del Golfo, en el puente de San Miguel, cuando las unidades marcadas con el número económico 668 con placas de circulación A-968-XDG y la unidad 132 con placas de circulación A-547-XG, ambas del estado de Veracruz, colisionaron.


La señora Hermelinda Magala Mil de 44 años de edad con domicilio en la Venustiano Carranza de la localidad de Quiamolapan presentó un fuerte dolor en rótula izquierda y fue trasladada a una clínica particular a la ciudad de Acayucan, donde los médicos valoran su estado de salud.


Los conductores de las unidades participantes en este accidente son originarios de Acayucan, al igual que las unidades. En ese sentido cabe mencionar que, es frecuente que, aunque está prohibido que los taxis hagan viajes colectivos hacia Covarrubias o algún otro destino, es “normal” que la delegada de Transporte Público de Acayucan se haga como que ignora esta situación que pone en riesgo a los pasajeros, ya que, los conductores de esta modalidad, con frecuencia pelean los viajes y he ahí el resultado de esta omisión de las autoridades correspondientes.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: