Por Enrique Quiroz García | Acayucan, Ver. – Un jovencito de 15 años de edad recibió dos cachazos de personas no identificadas que lo despojaron de una motocicleta de su propiedad.


Estos hechos se registraron en la comunidad de Santa Rita Laurel, cuando el joven José Julián Ramírez Alfonso se desplazaba en la unidad motriz cuando fue interceptado por los delincuentes que, al resistirse el joven a ser despojado de su motocicleta, los ladrones le propinaron dos golpes en la cabeza con la cacha de un arma de fuego, causándole una herida de 6 centímetros. Paramédicos de Protección Civil de Acayucan que acudieron al auxilio de este jovencito le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General Miguel Alemán Oluta-Acayucan, donde los médicos valoran su estado de salud.


Cabe mencionar que, al lugar arribaron elementos de la Policía Naval, quienes recorrieron la zona sin que se diera con las personas que robaron y agredieron a este menor, que afortunadamente sobrevivió al ataque de los ladrones.