• Hoy es: domingo, mayo 31, 2020

Encuentran muerto en un pozo a menor de 2 años desaparecido en Tezonapa

elmanifiesto.com.mx
marzo22/ 2020

Por El Manifiesto | Tezonapa, Ver. – La mañana de este domingo fue encontrado sin vida al interior de un pozo artesiano el pequeño de 2 años de edad, Eladio Gabriel L.M., fuera reportado como desaparecido el pasado sábado.
En torno a la desaparición de este pequeño circularon dos versiones, la primera, según, declara Joahana Itzel Herrera, (la cual se encuentra embarazada) madre del menor que, “aprovechando su estado de gravidez, dos mujeres vestidas de negro se le emparejaron y a jalones se llevaron al infante. La segunda versión, según Eladio López Galicia, padre del menor, él se encontraba fuera de su casa cuando recibió una llamada de su esposa para que regresara de inmediato pues no encontraban al niño. Al llegar se enteró que el menor se encontraba afuera de la casa jugando con una niña cuando de repente se escucharon pasos que corrían afuera y al salir solo encontraron a la niña llorando.
Aunque la policía montó un operativo, los desesperados padres acompañados de vecinos de la comunidad Presidio, municipio de Tezonapa, donde radican, tomaron la caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores en demanda de que las autoridades los ayudaran a encontrar al menor.
Tras la presión, la policía montó un operativo y fue que la mañana de hoy encontraron al menor en al interior de un pozo. Las autoridades tendrán que investigar este caso y dilucidar cuál de las dos versiones se acerca más a la tragedia que está viviendo esta familia, cuyo pequeño de dos años como ya se ha reiterado, apareció sin vida al interior de un pozo.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: