• Hoy es: sábado, julio 4, 2020

Alcaldesa de Soteapan les ha cumplido a las comunidades en tiempo y forma: Andrés Mateo González

elmanifiesto.com.mx
marzo26/ 2020

*“La presidente municipal Deysi Sagrero Juárez y el departamento de obras públicas están trabajando bien, bien, con referente a nuestras comunidades, hemos venido trabajando bien, no es por elogiarlos, pero sí, las obras se han entregado en tiempo y forma”, afirmó en exclusiva para El Manifiesto el ex síndico del Ayuntamiento de Soteapan y actual Consejero comunitario de Ocotal Chico, Andrés Mateo González.

Por Enrique Quiroz García | Soteapan, Ver. – “La presidente municipal Deysi Sagrero Juárez y el departamento de obras públicas están trabajando bien, bien, con referente a nuestras comunidades, hemos venido trabajando bien, no es por elogiarlos, pero sí, las obras se han entregado en tiempo y forma”, afirmó en exclusiva para El Manifiesto el ex síndico del Ayuntamiento de Soteapan y actual Consejero comunitario de Ocotal Chico, Andrés Mateo González.
Entrevistado posterior a una reunión donde se instaló el Consejo Municipal de Desarrollo 2020, Mateo González opinó a pregunta de este reportero a cerca de un grupo de 5 personas que aseguran que en Soteapan no se está trabajando bien:
“Yo siento que todo ciudadano tiene que emitir su juico pero legales, y creo que para eso están las autoridades, hablar solamente de palabrerías sin ningún instrumento de prueba es algo que no va a tener eco porque no tienen fundamento, en ese sentido”.
Y agregó:
“A lo mejor no les ha ido bien porque a los que se eligen para ser comité no trabajan con responsabilidad. Y los comités en las comunidades sí juega un papel importante para las vigilancias de las obras, y eso a nosotros nos ha dado la garantía para el beneficio de nuestra localidad, pero hay algunos, me refiero a otras localidades, donde los comités son irresponsables y dice un dicho que al no vigilar a nadie le interesa. Y yo entiendo que este tema es importante porque los comités representan un enlace comunitario, que la inversión pública que te emite, que se invierte, son para beneficio de la comunidad, es de interés colectivo, entonces los comités que ostentamos tenemos que estar muy pendiente de cómo se trabaja. Hemos sido muy cercanos con nuestras autoridades, con nuestro pueblo y sobre todo hemos sacado adelante la localidad, recalcó Andrés Mateo González.
– ¿Se siente usted satisfecho con el trabajo de la alcaldesa, Deysi Sagrero Juárez?
-Sí, así es, bien, bien, no hay de qué señalarla de que haya faltado, hemos ido trabajando en el sentido de platicar, dialogar, cuando las cosas se ameritan dialogar, siempre el diálogo, el diálogo es el mejor instrumento para construir un país, para construir un estado, construir un municipio y construir una localidad, concluyó.

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: