• Hoy es: martes, julio 7, 2020

EJECUTAN A TRES PERSONAS EN SAYULA DE ALEMÁN

elmanifiesto.com.mx
abril01/ 2020

*Padre e hijo perdieron la vida tras el ataque en Aguilera y una persona que fue levantada apareció en el camellón de la carretera Transístmica en el tramo Sayula de Alemán-Acayucan.
Por El Manifiesto | Sayula de Alemán, Ver. – La noche de este miércoles dos personas fueron ejecutados en la localidad de Aguilera, una más levantada en el mismo hecho y posteriormente ejecutado y abandonado en la carretera Transístmica, tramo Sayula de Alemán-Acayucan.
Estos hechos se registraron en la periferia del campo deportivo de la localidad líneas arriba mencionada en el que, Esteban Ramos Baza, de 25 años de edad y su padre de nombre Arturo, fueron baleados, y un familiar más, de nombre Iván fue levantado por personas no identificadas y posteriormente apareció ejecutado en el camellón de la carretera Transístmica, frente a Villa Cantares con un narcomensaje.
Paramédicos trasladaron al joven Esteban al Hospital General Miguel Alemán Oluta-Acayucan, sin embargo, murió antes de ser atendido por los médicos, en tanto su padre perdió la vida en el lugar de los hechos. Posteriormente fue reportado el hallazgo de una persona muerta y con un narcomensaje, resultando ser Iván (…) a quien minutos antes habían levantado en Aguilera.
Trascendió que, la persona abandonada en el camellón de la carretera Transístmica, es pareja de una mujer policía adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas y periciales que, realizaron las diligencias correspondientes.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: