• Hoy es: domingo, mayo 24, 2020

El CESSA de Tatahuicapan recibe ambulancia gestionada por Esteban Bautista

elmanifiesto.com.mx
mayo13/ 2020

El Manifiesto | Tatahuicapan de Juárez, Ver.- El pasado miércoles le fue entregado a la directora del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA) doctora Ana Victoria, una ambulancia que el alcalde de este municipio, profesor Esteban Bautista Hernández, gestionara ante el gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud y Protección Civil estatal.


Esta unidad médica se encuentra equipada para atender las emergencias de salud de este municipio, municipio del que, podemos referir, se ha visto fortalecido en las distintas materias de carácter social: salud, infraestructura, educación, deporte, entre otros, gracias a la visión progresista y de unidad sociopolítica del profesor Esteban Bautista Hernández.


Durante la entrega de esta ambulancia hicieron acto de presencia, la síndico Estela Méndez León, el regidor único, Juan Alberto Cruz Martínez, el licenciado Francisco Javier Ramírez Hernández, secretario del H. Ayuntamiento, la maestra Minerva Galán Quínta, presidente del Sistema DIF Municipal, Directores de Áreas del Ayuntamiento y personal del CESSA.
Sin duda, esta aportación, viene a fortalecer y a dar certidumbre a las familias de la cabecera municipal y de las 23 comunidades que conforman este municipio de origen náhuatl, que se ha distinguido por su compromiso a la libertad y a la justicia social de sus ciudadanos.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: