• Hoy es: domingo, mayo 24, 2020

Ediles de Sayula se pronuncian a favor de la revocación de mandato del gobernador del estado

elmanifiesto.com.mx
mayo18/ 2020

*¿Qué pasó con el fideicomiso cuando el sismo de la Ciudad de México? ¿A quién le informaron adónde fue a parar? No informaron nada, se supone que este gobierno federal es de transparencia y de no corrupción. ¡Dónde está ese dinero?”, cuestionó la edil de extracción panista, Claudia Quiñonez Garrido y el regidor primero Alberto García Linares.

Por Enrique Quiroz García | Sayula de Alemán, Ver.- “Yo no voy aprobar esa reforma, estamos en contra de esa reforma, no estoy de acuerdo, porque va en contra de los veracruzanos, realmente, estamos mal”, sentenció en entrevista la licenciada Claudia Quiñones Garrido, sindico del Ayuntamiento de Sayula de Alemán.

Po otro lado, el regidor primero Alberto García Linares se sumó al posicionamiento de la apoderada legal de extracción panista:
“Mi posición es a favor de que se cumpla la revocación de mandato, que se eche abajo la reforma que blinda al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, que se haga la revocación de mandato”, externó el regidor primero de esta comuna.


Por su parte la secretaria del Ayuntamiento de Sayula de Alemán, profesora Diana Jiménez Sulvarán, dio a conocer que, este martes les llegó dicha notificación para que en sesión de cabido los ediles de este municipio voten a favor o en contra de esta reforma que fue aprobada por el Congreso del Estado.
“Son tres puntos los que nos piden aprobemos, la revocación de mandato, la reelección de los alcaldes y las prerrogativas a los partidos políticos, que en este último punto no es que nosotros estemos en contra de que se quiten las prerrogativas a los partidos políticos, más bien queremos saber qué órgano o quién va a manejar esos dineros, pero con claridad, con transparencia, para qué, dónde va a ir a parar ese dinero: ¿Porque qué pasó con el fideicomiso cuando el sismo de la Ciudad de México? ¿A quién le informaron adónde fue a parar? No informaron nada, se supone que este gobierno federal es de transparencia y de no corrupción. ¡Dónde está ese dinero?”, cuestionó la edil de extracción panista, Claudia Quiñonez Garrido.

Etiquetas:
    A %d blogueros les gusta esto: