• Hoy es: domingo, mayo 24, 2020

Guillermina Valenzuela me amenazó que me va a cortar la cabeza, aquí la espero hasta con lonche: Olga Prieto de Jesús

elmanifiesto.com.mx
mayo19/ 2020

* Guillermina dice que la protege un ex alcalde, que va a jugar para diputado por Acayucan; pero a ella no la protegen ni los perros, es una estafadora …
*Crecen las pasiones en la colonia Cirilo Vázquez de Acayucan…
Por Enrique Quiroz García | Acayucan, Ver.- “Nosotros conocemos a la señora Guillermina Valenzuela Ventura, es muy revoltosa, incluso, a mí me fue a pelear en mi terreno y me dijo que me iba a sacar porque ella tenía gente pesada que la iba apoyar. Entonces yo le dije: mira Guillermina no te tengo miedo, ni a ti ni a nadie, al único que le tengo miedo es a dios. Entonces se metió a quererme jalonear y dijo que a ella la respetaban, que tiene más de 400 personas que ella tiene controladas. Entonces yo digo que si ella tiene más de 400 personas controladas por qué ese día que pasó no la acompañaron; lo que pasa que en la colonia Cirilo Vázquez nadie quiere a Guillermina por estafadora, Guillermina agarra los terrenos para revenderlos, estaba acostumbrada hacer lo que elle quería, pero déjeme decirle que mientras nosotros vivamos en ésta colonia, Guillermina no es nadie para estafar a las personas, y estamos aquí para apoyar a las personas que son humildes, como estos jóvenes que quiere despojar. Cuando me fue agredir a mi casa, me dijo que ahí iba a reconocer quién era ella, como a los dos días puso un papel por donde está la calle donde está la cruz de Foncho, ahí puso el papel, que hasta los policías vinieron a quitarlo. Llegó un taxista a decirme: ya vio que está su nombre y el de otras personas. –Cómo va ser, le dije. Y me contestó. –Sí, está su nombre de usted y dice que la señora Guillermina dijo que todos los que anduvieran de grilleros les iba a cortar la cabeza. Yo la estoy esperando, pero quiero que venga ella a cortarme la cabeza, a ver si como ronca duerme. Nos ha amenazado. La otra vez sacó a unos señores de una casa, más antes le había mandado a echar gasolina, la pareja tiene un niño como de 7 meses, no tan sólo se quedó con echarle gasolina a la casa, sino después fue con otra señora bien borrachas a sacarles las cosas al señor, pero como no estaba el señor sólo su pareja con el niño, le sacaron todas sus cosas. A mí me fueron a ver para apoyar a la señora y a su niño y fui porque aquí estamos para defender a los que tienen derecho de verdad, no para defender a gente estafadora. Entonces lo que hicimos, le dije, los vamos acomodar, y reunimos a toda la gente y los ayudamos a meter todas sus cosas a su casa. En la tarde le llevamos comida a la pareja a su casa y allí llegó Guillermina y nos empezó a insultar; nos dijo que en vano las nalgas que teníamos porque no las aprovechábamos. Y le contestamos que ella se la vive estafando a la gente, les quita sus terrenos, los vende bajo del agua y ya no queremos ente estafadora y así Guillermina le ponga como le ponga, no nos hace nada…
– ¿Qué decía la cartulina? –Cuestionamos a Olga Prieto de Jesús.
-Que la cabeza de la señora Olga y de otras personas iban aparecer embolsadas. Entonces, yo la estoy esperando, pero que venga ella, que me venga a buscar ella, a ver si ella me va a poder matar y meter a la bolsa, pero que venga ella solita, que no busque esos que engaña con caguamas, porque ella vende cervezas, pero quiero que venga ella, que venga en juicio, que no venga borracha, la estoy esperando en la casa. Yo no sé por qué cuando pasa por la casa camina con la cabeza agachada, yo no le tengo miedo ni necesito tener mucha gente para defenderme, que venga ella, pero que venga en juicio, la estoy esperando hasta con lonche.
Olga Prieto de Jesús, asegura no temerle a quien tacha de estafadora y de mandarla amenazar a través de una cartulina que colocaron en una de las calles de la populosa colonia Cirilo Vázquez, emblema de impunidad y de corrupción política y otros males que se personifican en quienes insisten en exhibir su ignorancia y ser compadres de políticos y ex funcionarios.
– “Que no piense Guillermina que lo que le hizo Martha y a Lalo ya se quedó atrás. Mandó a encerrar a Lalo y mandó a encerrar a Martha. ¡Esto no se ha acabado!
– ¿Por qué los mandó a encerrar?
-Porque todo el tiempo quiere quitarles los terrenos a ellos, sinceramente, qué hicieron ellos, mejor agarraron y se fueron para no tener problemas; pero yo le digo, la estamos esperando hasta con lonche. No le tenemos miedo, porque aquí nadie la quiere por estafadora, vende los terrenos bajo del agua. ¡Ya estuvo bueno, mera verdad! ¡Ya estuvo bueno! Esa corrupción aquí en la colonia ya se acabó.
– ¿Quién protege Guillermina?
-Ella dice que la protege un ex alcalde, que va a jugar para diputado por Acayucan; pero a ella no la protegen ni los perros

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: