• Hoy es: lunes, octubre 26, 2020

Modernización, infraestructura y servicios, una realidad en Acayucan con el gobierno a la Vanguardia

elmanifiesto.com.mx
mayo25/ 2020

El Manifiesto | Acayucan, Ver.- La visión del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, es muy clara. Al término de la presente administración municipal en Acayucan se contempla una cifra récord en obra pública, pero más allá de eso, lo más importante es la modernización de la ciudad, y las mejores condiciones de vialidad para los ciudadanos.


Conectar una colonia con otra, disminuir los tiempos para llegar al centro de la ciudad, que los niños acudan a sus centros escolares en calles pavimentadas, son aspectos que caracterizan a este importante programa de obras en Acayucan.
El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, realizó un recorrido por las calles Del Arrollo y Narciso Mendoza, en donde se llevan a cabo trabajos de pavimentación, guarniciones, banquetas, introducción de drenaje y de agua.


Posteriormente el munícipe acayuqueño recorrió la colonia Antorcha Campesina, y los vecinos agradecieron por el invaluable apoyo del Gobierno Municipal de Acayucan para la rehabilitación de sus calles, reconociendo la voluntad del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla para contemplarlos dentro de su plan de gobierno.
La obra pública y su supervisión se sigue llevando a cabo en Acayucan con las medidas de prevención de Covid 19, tal como lo ha recomendado la Secretaría de Salud. Acompañaron al alcalde el regidor quinto Fernando Morales Juárez, así como el director de obras públicas Raúl González Martínez.

Etiquetas: