• Hoy es: lunes, octubre 19, 2020

Cuitláhuac Condado y Paloma uniforman a paramédicos de PC y a bomberos de Acayucan

elmanifiesto.com.mx
mayo26/ 2020

* Ante los retos que se nos presentan, debemos estar bien preparados y equipados para salir adelante, externó en entrevista el alcalde acayuqueño.
El Manifiesto | Acayucan, Ver.- Ante los retos que se nos presentan, debemos estar bien preparados y equipados para salir adelante.


Hoy, necesitamos que nuestros ciudadanos confíen en las mujeres y hombres que están en las distintas áreas del servicio público, para ello como Gobierno Municipal estamos comprometidos en brindarle las herramientas para que desempeñen de la mejor manera sus funciones.


El departamento de Protección Civil y Bomberos, es uno de los más importantes dentro de nuestro Gobierno; reconocemos que gracias a su valiente esfuerzo combatimos incendios, brindamos apoyo en accidentes, asistimos a las víctimas de los fenómenos meteorológicos, trasladamos a los pacientes que requieren atención médica, entre otras acciones.


Hoy, el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla y la presidenta del DIF la maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez refrendaron su compromiso con las mujeres y hombres valientes de Protección Civil y Bomberos entregándoles uniformes a cada uno de los elementos. Hay que mencionar que este tipo de acciones se han realizado desde el inicio de la administración municipal y se seguirán realizando de forma constante para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.


El uniforme entregado consta de 2 gorras con casquillo rígido, 2 caretas, 2 camisas, 2 pantalones y 2 pares de botas.


La actividad la encabezó Eduardo Gómez Mariño, regidor cuarto; estuvo presente la maestra Rosalba Rodríguez Rodríguez, presidenta del DIF; Benton Palafox, coordinador jurídico; y Gastón González Garduza, director de Protección Civil.

Etiquetas: