• Hoy es: lunes, octubre 19, 2020

En fosa clandestina encuentra a diputada levantada en abril

elmanifiesto.com.mx
junio03/ 2020

Colima Col.- La mañana de este miércoles tres de junio se confirmó la localización del cuerpo de quien fuera Diputada Local por MORENA en Colima Francis Anel Bueno Sánchez, al interior de una fosa clandestina, luego de poco más de un mes de su desaparición.
“Quiero expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada, y el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina, quiero primero expresar mis condolencias a sus familiares, amigos, compañeros, fue algo muy lamentable. También quiero informar que ya en la mañana se nos presentó un informe de detenidos que participaron en este crimen”, expresó mediante un comunicado el Presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
Es preciso mencionar que la legisladora tenía apenas 38 años de edad y una corta carrera política pues apenas cumpliría dos años como legisladora local en Colima, sin embargo el pasado 29 de abril fue “levantada” por un comando armado en el municipio de Ixtlahuacán en ese mismo estado cuando realizaba labores de sanitizacion.
El caso se dio a conocer dos semana después luego de la denuncia de su señora madre, por lo que miembros de MORENA a nivel local en Colima así como a nivel federal alzaron la voz exigiendo la aparición de su compañera, capítulo que tuvo desenlace este miércoles con la aparición del cuerpo de la Diputada.

Etiquetas: