• Hoy es: lunes, octubre 19, 2020

Menor atropellado es trasladado en vehículos particulares ante indolencia de PC de Sayula

elmanifiesto.com.mx
junio04/ 2020

Por El Manifiesto | Sayula de Alemán, Ver.- La tarde de este jueves, un menor de edad fue atropellado y, los familiares y vecinos de la calle Niño Artillero, lugar donde se suscitó el accidente, ante la falta de atención de personal de protección civil de Sayula de Alemán, decidieron trasladar al menor en vehículos particulares al hospital, aunque sin los primeros auxilios como debería de ser para salvaguardar la seguridad del infante.
Es menester comentar que, la falta de señaléticas en las principales calles de esta cabecera municipal provoca que, vehículos se estacionen en doble fila y, la falta de un ordenamiento vial provoca que, comerciantes se apropien de las banquetas y arroyo vehicular, lo cual provoca congestionamiento vial y caos en el paso peatonal.
El encargado de PC en este municipio dio a conocer que, aunque llegaron al accidente, el menor ya había sido trasladado al hospital en vehículos particulares para su atención médica. Es frecuente que, PC de Acayucan acuda a Sayula al auxilio de la ciudadanía ante la falta de efectividad de este departamento de auxilio en ese municipio.

Etiquetas: ,