• Hoy es: lunes, octubre 26, 2020

Gonzalo Vicencio está más fuerte que nunca: Roberto Donaciano Baruch

elmanifiesto.com.mx
junio11/ 2020

*A Hugo Lino no le corresponde la dirigencia del partido sino al licenciado Gonzalo Vicencio Flores, que es el secretario general con funciones de presidente interino.
Por Enrique Quiroz García | Acayucan, Ver.- Durante la visita del licenciado Gonzalo Vicencio Flores, secretario general de MORENA en Veracruz, a esta ciudad, el delegado del distrito 14 con sede en la ciudad de Minatitlán, Roberto Donaciano Baruch, enfatizó que, ha sido un éxito la gira de Vicencio Flores por la región sur del estado.

Roberto Donaciano Baruch fue claro al asegurar que, a Gonzalo Vicencio Flores le corresponde asumir la dirigencia estatal de MORENA

Donaciano Baruch, añadió que, se ha intentado confundir a la militancia, ya que, los estatutos son claros.
“No es imposición, es una confusión que le han estado diciendo a la militancia, pero por regla de los estatutos, Vicencio como secretario general en el artículo 29 dice muy claro de que después de que el presidente renuncia por cargos x, que se vaya, pues prácticamente asume la presidencia el secretario general y es lo que están haciendo algunos compañeros que están confundiendo a la militancia. El compañero Hugo Lino no está fuera, es parte del grupo, es un delegado, consejero nacional, pero también tiene que trabajar para que MORENA siga enfrentando la lucha.
En ese sentido, Roberto Donaciano Baruch fue claro al asegurar que, a Gonzalo Vicencio Flores le corresponde asumir la dirigencia estatal de MORENA, sin hacer a un lado o excluir a Hugo Lino, quien, hasta unos días fue señalado de ser impuesto en la dirigencia estatal de MORENA por Manuel Huerta Ladrón de Guevara, con miras al proceso electoral intermedio en el 2021, y de esta forma, ofertar o vender las candidaturas a la presidencia municipal de los 212 municipio y de los distritos locales y federales que lo conforman.
– ¿A Hugo Lino no le corresponde la dirigencia del partido en este momento?
-Claro que no. Por ahí se han presentado algunos recursos ante la ley electoral para que se aclare esta situación, pero aquí el que está a cargo de la dirigencia es el licenciado Gonzalo Vicencio Flores, que es el secretario general con funciones de presidente interino. La militancia no lo desconoce, está más fuerte que nunca, recalcó, el delegado de MORENA en el distrito 14 Roberto Donaciano Baruch.

Etiquetas: