• Hoy es: viernes, octubre 23, 2020

MORENA EN ACAYUCAN TRABAJA PARA INTERESES PARTICULARES: KARLA FERNANDA MENDOZA

elmanifiesto.com.mx
junio12/ 2020

*No toman en cuenta a la militancia, aseguró la abogada Karla Fernanda Mendoza Ramírez…
Por Enrique Quiroz García | Acayucan, Ver.- “Una de las problemáticas que se ha estado viviendo es que, desde que estamos participando, -yo no fui fundadora- pero me integré a MORENA un tiempo después de haber sido fundado y creo que quienes hemos caminado no nos están tomando en cuenta como debe de ser, en Acayucan. Entonces, no se está tomando en cuenta como se debería a la militancia. Esa es la situación que se planteó hoy, más que nada”, comentó en entrevista la licenciada Karla Fernanda Mendoza Ramírez, quien asistió el pasado jueves a la reunión que delegados de este partido sostuvieron con Gonzalo Vivencio Flores a quienes plantearon sus informidades de cómo se está trabajando al interior de este partido, cuyos actuales funcionarios ven como un barco para que los lleve de nueva cuenta al puerto de las arcas públicas para continuar hincándole el diente.
– ¿MORENA en Acayucan está tomando en cuenta a la militancia como debería de tomarla en cuenta?
-Siento que hace falta más realce, la situación que vive la mujer es muy importante: violencia y demás, creo que, debe de hacer hincapié en esa situación. Hace algún tiempo realicé un trabajo sobre trata de personas, sobre trata de mujeres y es muy inquietante para mí ese tema, saber que la mujer no debe de ser aplastada, aparte de la violencia intrafamiliar que se vive.
-Hay dos casas de Mujer Morena en Acayucan, creo que una es de una diputada y otra de la regidora de Morena en Acayucan. ¿Qué opinión te merece el trabajo de ambas casas?
-A las mujeres no se está enseñando a defenderse como realmente debe de ser, más que dar clases de manualidades deberían de acercarse moralmente a la mujer, cambiar la mentalidad de la mujer, para después enseñarles distintos trabajos. Aunque quienes tienen que cambiar primero su manera de pensar son quienes tienen a cargo esas casas de Mujer morena.
– ¿Cumplen estas casas con su existencia de ser?
-No cumplen con esas expectativas, por eso hago hincapié en esa situación.
– ¿Qué consideras persiguen tanto la regidora como la señora diputada con estas casas?
-Persiguen un fin (…) pero en Morena no se trabaja por eso, en Morena se trabaja por un bien común, para eso estamos los morenistas

Etiquetas: