• Hoy es: sábado, octubre 24, 2020

Abuela descubre que su nieta de 12 años fue embarazada por su padre

elmanifiesto.com.mx
junio14/ 2020

* La abuela comenzó a preguntarle a su nieta quien fue el responsable, después de romper en llanto la menor comenzó a contar que su padre abusaba sexualmente de ella desde que tenía 11 años, después de que su madre los abandonó.

Tlaxcala.- La madre de este hombre descubrió que su nieta estaba embarazada y denunció a su hijo ante las autoridades correspondientes y ya se encuentra preso en un penal de Tlaxcala.
El pasado 6 de junio, la menor afectada le dijo a su abuela que le dolía el estómago, por lo que la llevo al centro de salud de la comunidad.
El médico que la atendió ordenó que le realizaran un ultrasonido. La niña de 12 años tenía un embarazo de 14 semanas.
La abuela comenzó a preguntarle a su nieta quien fue el responsable, después de romper en llanto la menor comenzó a contar que su padre abusaba sexualmente de ella desde que tenía 11 años, después de que su madre los abandonó.
“La adolescente recordó que en esa primera ocasión sus hermanas menores se fueron a la escuela y que ella no asistió a clases, momento que aprovechó su progenitor para tocarle todo el cuerpo y, aunque opuso resistencia, consumó su primer abuso sexual”.
También detalló que su padre le dijo que si contaba algo la mataría a ella y a sus hermanas, por lo cual vivía con miedo y no decía nada.

Etiquetas: