• Hoy es: miércoles, octubre 21, 2020

Anuncia grupo “Ustedes ya saben quien, abatir a quienes abusen de niños y homosexuales

elmanifiesto.com.mx
junio19/ 2020

Por El Manifiesto | Oluta, Ver.- La madrugada de este viernes, personas no identificadas que firman con “Ustedes ya saben quien”, colocaron lonas en diversos puntos de la región. En la leyenda se puede leer que, no permitirán otro caso como el de José Antonio, “Toñito”, el niño asesinado y ultrajado y cuyo cuerpo fue encontrado por sus familiares el pasado martes en un lote baldío ubicado en la calle Juan Sarabia.
Cabe mencionar que, en torno al homicidio del menor, el día de ayer fue internado en el Centro de Readaptación Social de Acayucan, el presunto culpable de este horroroso crimen que indignó a la sociedad en general.
“A partir de hoy vamos a chingarnos a esa bola de culeros, que sólo le hacen daño a la sociedad, ya basta de varios asesinatos en la zona, incluso de la comunidad gay y que son cometidos por sujetos que se hacen pasar por indigentes, drogadictos, vamos por ustedes”. Atentamente Ustedes saben quien, esta es una parte del mensaje que se aprecia en la lona que fue colocada en el puente libramiento Oluta-Acayucan.

Etiquetas: ,