• Hoy es: martes, julio 7, 2020

En Pajapan trabajamos para todos: José Luis González Hernandez

elmanifiesto.com.mx
junio22/ 2020

Por Enrique Quiroz García | Acayucan, Ver.- La obra pública en Pajapan no se detiene. Los trabajos de impacto social en este municipio han vuelto a su marcha normal tomando en cuenta las medidas de sanitización que evitan se propague el coronavirus y con ello se eviten decesos de ciudadanos, así lo dio a conocer el alcalde de este municipio, licenciado José Luis González Hernández.


Las obras pendientes y las contempladas han arrancado y con ello los beneficios para los diferentes sectores son una realidad para Pajapan. Hace unos días, José Luis González Hernández dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Paseo de la Reforma, entre Lázaro Cárdenas y 16 de septiembre, donde se aplicará pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, cabe mencionar que, estas calles están ubicadas a sólo dos cuadras del centro de esta cabecera municipal y tienen una superficie de dos cuadras del centro municipal, y tienen una superficie de 2,488 metros cuadrados con una inversión de 3 millones 49 mil 992 pesos y 72 centavos.


Aunado a estos beneficios, 38 cuartos adicionales para un número igual de familias dignificarán el estilo de vida de éstas. Las ventanas que es lo único que les hacía falta ya se les ha colocado a estos cuartos adicionales que en el menor tiempo serán habitados por las familias pajapeñas.


En entrevista, José Luis González Hernández, dijo que, estos cuartos adicionales, se construyen con recursos propios del municipio en el ejercicio 2020, enfatizando que, en Pajapan se trabaja para todas las familias por igual.
Cabe hacer mención que, los trabajos de edificación del mercado municipal continúan y en poco tiempo, los locatarios podrán ocupar sus locales, siendo este un legado de la administración del alcalde José Luis González Hernández.

 

Etiquetas:
    A %d blogueros les gusta esto: