• Hoy es: sábado, julio 4, 2020

Entrega DIF y Ayuntamiento equipos de panadería a panaderos de Sayula de Alemán

elmanifiesto.com.mx
junio23/ 2020

*Gracias a las gestiones que se realizan a nivel estatal, se obtuvo equipo equipamiento de panadería y repostería, los cuales fueron entregados a panaderos de la cabecera municipal.
El Manifiesto | Sayula de Alemán, Ver.- El presidente municipal Fredy Ayala González junto con la presidenta del DIF Municipal, Yuleana Sánchez Carrillo, en coordinación con el Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, que está a cargo de la maestra Xóchitl Molina González la mañana de este martes hicieron entrega del equipamiento
Los integrantes de los equipos beneficiados se mostraron muy emocionados por el apoyo otorgado, ya que ahora tendrán más opciones para preparar alimentos, así mismo agradecieron a la directora de Asuntos Indígena municipal, Elpidia Isidoro Vidal, por gestionar este apoyo.
La presidenta del DIF Municipal felicitó a los beneficiados y les pidió que le den el uso correcto para que así puedan tener mayor productividad y el beneficio sea mayor.
Elpidia Isidoro Vidal agradeció el respaldo que le otorgó el presidente Fredy Ayala para hacer posible esta gestión, así mismo invitó a los beneficiados a continuar trabajando en equipo para que los resultados sean más favorables y puedan aumentar su productividad.
Mientras tanto, el alcalde agradeció la visita de la directora general del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, así mismo externó su agradecimiento a la directora general del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló y al Gobierno del Estado por colaborar con la grandeza de Sayula.
En la entrega estuvieron presentes los ediles, Alberto García Linares, Marcelino Morales Meléndez, María del Rosario Reyes Osorio, Rosalinda Osorio Vidal así también la secretaria del Ayuntamiento Diana Jiménez Sulvaran, el tesorero Flavio Adán Muñoz Murrieta.

Etiquetas:
    A %d blogueros les gusta esto: