• Hoy es: martes, julio 7, 2020

¿MARCO MARTÍNEZ A LA DIPUTACIÓN LOCAL POR EL PARTIDO VERDE?

elmanifiesto.com.mx
junio25/ 2020

*Javier Herrera Borunda para la diputación federal por el distrito 17…
* Morena, el partido fundado por el actual presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, irá de la mano en los procesos electorales venideros del Partido Verde Ecologista de México y del Partido del Trabajo, partidos satélites creados por el PRI y que hoy sirven a los fines oscuros de MORENA, lo que confirma que el Movimiento de Regeneración Nacional es un PRIMOR.
El Escarabajo Roto
Por Enrique Quiroz García
En la zona sur de Veracruz el Partido Verde cuenta con elementos de gran calidad y compromiso partidista, como lo es mi amigo Marco Antonio Martínez Amador a quien otorgué hoy el nombramiento como Delegado de Activismo Político en el Distrito Electoral Local de Acayucan, sin duda se suma al gran trabajo que ya viene realizando nuestro compañero Cirilo Vazquez Ortíz en la Región Local y Federal
¡Felicidades!
Atentamente
Carlos Marcelo Ruiz Sánchez:
Lo anterior fue posteado en su Facebook personal por el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, y, sin duda, esta “felicitación” es el “destape” a priori, la confirmación de que en el proceso electoral 2021 el ingeniero Marco Antonio Martínez Amador buscará la diputación local por el distrito 27 a través del Partido Verde Ecologista de México. Digo, si no sucede otra cosa, ya que, Marcelo, el dirigente de éste partido, tiene antecedentes de otorgar al mejor postor las candidaturas, como sucedió en el pasado proceso en Sayula de Alemán en que le quitara de un solo tajo las aspiraciones de ser candidato a Héctor Velázquez Vázquez (+) quien al sentirse traicionado después de haber trabajo por el partido, buscó refugio en el PRD al lado del actual presidente municipal de Sayula de Alemán Fredy Ayala González, ganando de esa manera la regiduría primera en el actual gobierno de Por la grandeza de Sayula.
Marco Antonio Martínez Amador ya fue presidente municipal de Acayucan.
Apenas dejó las riendas del Ayuntamiento de Acayucan instaló en la calle Zaragoza “La Casa Blanca”, la que luego de ganar la gubernatura Miguel Angel Yunes Linares convirtió en “La Casa Azul”. Tiempo después, Marco Martínez tuvo acercamiento con René Juvenal Bejarano Martínez “El Señor de las Ligas”, famoso por el video escándalo dado a conocer un 3 de marzo de 2004, en el que se ve a René Bejarano, entonces coordinador del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y uno de los hombres más cercanos a Andrés Manuel López Obrador; guardando fajos de billetes de manos del empresario Carlos Ahumada. La grabación difundida en el programa “El Mañanero” de Brozo lo llevó a la cárcel en noviembre del mismo año, sin embargo, en julio de 2005 fue absuelto y quedó libre, con una dañada imagen política. De acuerdo con Bejarano, el dinero tenía como finalidad impulsar la campaña de la entonces candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la delegación Álvaro Obregón, Leticia Robles Colín.
René Juvenal Bejarano Martínez “El Señor de las Ligas”, visitó a Acayucan.
René Juvenal Bejarano Martínez “El Señor de las Ligas”, visitó a Marco Antonio Martínez Amador y bailó a ritmo de cumbia en una improvisada tarima colocada en la calle Zaragoza, justo frente donde la Casa Blanca se convirtiera en Azul, luego, tras la visita de Bejarano en Movimiento Nacional por la Esperanza, y hoy, finalmente en Martza, es decir, en Marco Antonio Martínez Amador.
Empero, si algo hay que reconocer de Marco Martínez es su espíritu solidario y su acercamiento de tú a tú con las clases más vulnerables, pero esto no es gratuito. Marco viene de abajo, muy de abajo, conoce la pobreza y dice haberla disfrutado en todas las expresiones que la marginación y la soledad le haya puesto para sortearla.
Noviembre es una fecha significativa para Martínez Amador.
En noviembre de 1993 inició su empresa MARTZA.
En noviembre de este 2020 puede destaparse en abierto como candidato a la diputación local por el distrito 27.
Un día del mes de noviembre de hace más de 50 años nació Marco Antonio Martínez Amador. Seguramente será un buen regalo de cumpleaños el que el Partido Verde Ecologista de México le hará de manos de su líder estatal Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.
Morena, el partido fundado por el actual presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, irá de la mano en los procesos electorales venideros del Partido Verde Ecologista de México y del Partido del Trabajo, partidos satélites creados por el PRI y que hoy sirven a los fines de MORENA, lo que confirma que el Movimiento de Regeneración Nacional es un PRIMOR.
Cada vez es más claro el escenario electoral en Veracruz.
Por el distrito 17, incluso, se habla, que el candidato a la diputación federal será Javier Herrera Borunda, hijo del ex gobernador del estado de Veracruz.
Los movimientos de los alfiles en el tablero de ajedrez del sistema político mexicano y los dueños del capital nacional y extranjero están matemáticamente medidos para continuar con el proyecto de sometimiento social y explotación de la riqueza nacional y empobrecimiento de sus pueblos.
Marco Antonio Martínez Amador y Javier Herrera Borunda harán mancuerna: el primero en el distrito 27 y el segundo en el distrito 17, buscando la diputación local y la diputación federal.
¿Pero quién será el candidato o candidata de la coalición MORENA-PVEM-PT para la presidencia municipal de Acayucan?
¿La doña que dice ser diputada, pero que a la vez se siente capataz de una hacienda porfirista?
Le restaría votos a Marco Martínez y a Javier Herrera.
Marcos Antonio Martínez Amador ya está marcado su territorio en los 8 municipios que conforman el distrito 27 a través de MARTZA. Si ve usted en Oluta paredes pintadas con la leyenda ¡MARTZA 27 años! Créame, esas mismas bardas serán nuevamente pintadas en el proceso electoral con un verde más verde que el de las nobles iguanas.
¿Qué pensarán los apologistas de MORENA y de Andrés Manuel López Obrador cuando vean en campaña a candidatos del Partido Verde Ecologistas de México, pidiendo el voto por una coalición que hiede a más de lo mismo?
¿Qué excusa tendrán los que critican a los prianistas para exculpar a su mesías de esta coalición que seguramente les rememorará el pasado partidista del que creyeron haberse librado con MORENA y sus patéticas mentiras?
¿Qué sentirán los apologistas de Andrés Manuel López Obrador cuando vean en la boleta a Javier Herrera Borunda en la coalición MORENA-PVEM-PT y recuerden que su “líder moral” criticó hasta la saciedad a Fidel Herrera Beltrán?
¿Se sentirán engañados, acaso?
¡La historia os juzgará!

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: