• Hoy es: jueves, agosto 6, 2020

Sorprenden a pedófilo abusando de niño de 8 años de edad

elmanifiesto.com.mx
julio02/ 2020

*Una mujer sometió al violador y lo puso a disposición de las autoridades judiciales…
Huejutla Hgo.- Vecinos de la Colonia Lomas de Chapultepec efectuaron la detención de un hombre al cual amarraron en el instante que intentaba violar a un niño en el monte.
A su vez, una de las mujeres haciendo uso de su fuerza lo sometió y dieron parte a las autoridades quienes lo trasladaron al Centro de Atención a la Victima y la Familia (CAVI).


De acuerdo a los reportes, los hechos ocurrieron al filo de las 10: 54 horas, cuando se percató que un hombre se introdujo al monte con un niño de aproximadamente 8 años de edad.
Al acudir al lugar se dio cuenta que el hombre tenía los pantalones a la altura de la rodilla, asi como el menor de edad, fue entonces cuando pidió el apoyo con otros vecinos de la colonia, logrando detener al presunto violador, refirieron también que fue fácil someter al sujeto ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol y posteriormente fue entregado a la policía municipal, quienes arribaron al lugar.
El menor del cual se omiten sus generales por obvias razones mencionó que no es la primera vez en que este sujeto abusa de él, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen su situación legal del individuo detenido.

Etiquetas:
    A %d blogueros les gusta esto: