• Hoy es: viernes, octubre 30, 2020

Suicida: Tras discutir con su mujer, intenta quitarse la vida lanzándose de un puente

elmanifiesto.com.mx
julio02/ 2020

* Irving Alexis Reyes Domínguez, tras discutir con su mujer, quiso acabar con su vida lanzándose del puente Libramiento II.

Por El Manifiesto | Oluta, Ver.- La tarde de este miércoles, oficiales de la policía municipal y paramédicos de protección civil de Oluta, evitaron que un joven se suicidara lanzándose del puente Libramiento II.


De acuerdo con la versión de las autoridades preventivas, el joven dio a conocer que, tras una discusión con su esposa que trabaja en una tienda departamental, decidió acabar con su existencia lanzándose de dicho puente.


Cabe mencionar que, el joven de nombre Irving Alexis Reyes Domínguez, se encontraba bajo los efectos del alcohol y se sentó a la orilla de dicho puente con la determinación de acabar con su vida, empero, automovilistas que vieron las intenciones suicidas de esta persona, alertaron a la policía municipal y a los paramédicos de protección civil que, una vez que convencieron a Irving de no terminar con su vida, lo remitieron a la comandancia de la policía para que sus familiares acudieran a platicar con él.

Etiquetas: