• Hoy es: sábado, octubre 24, 2020

Violó y mató a machetazos a anciana de Chocamán

elmanifiesto.com.mx
julio02/ 2020

*El depravado sujeto después de abusar sexualmente de la anciana de 69 años de edad, la asesinó a machetazos…
Chocamán.- Mediante un recorrido de vigilancia de policía municipal al mando del comandante clave “Leo” en conjunto con agentes de la fuerza civil, se logró capturar a un hombre señalado de haber violado y asesinado a machetazos en abril del 2018 a una anciana, cuando esta se encontraba haciendo labores de campo.
Datos recabados dan a conocer fue la noche del miércoles, cuando los agentes se encontraban en la comunidad de Tetla haciendo el recorrido, notando un hombre actuaba de manera sospechosa y evasiva.


Inmediatamente fue abordado y al hacerle una revisión de rutina, procedieron a ingresar sus datos a la Plataforma México, donde se daba a conocer el sujeto era señalado como el probable asesino de una mujer de 69 años.
Patricio R. V. de 20 años de edad, fue puesto bajo resguardo y llevado a los separos de la comandancia municipal, donde las autoridades correspondientes se encargarán de llevarlo ante la justicia.
Fue el pasado 2 de abril del 2018, cuando la comunidad de Tetla, se estremeció con un asesinato nunca antes registrado en aquellos lugares.
Felicitas M. H. de 69 años de edad, fue encontrada por pobladores en una finca de café, la mujer presentaba golpes en todo su cuerpo y rastros de haber sido violada, no conforme con esto, el criminal le cegó la vida dándole varios machetazos en su cuerpo.
El crimen causó indignación entre la población y rápidamente se sospecho quien pudo haber sido. Tras el testimonio de ciudadanos del área, el presunto criminal anduvo a “salto de mata” durante más de dos años, pero gracias a los constantes recorridos de la policía municipal en coordinación con fuerza civil, se ubicó y puso tras las rejas.
Serán las autoridades competentes quienes se encarguen del proceso y eviten el presunto señalado, vuelva a las calles en caso de ser encontrado culpable.
Información de Radio El Columnista de Veracruz.

Etiquetas: