• Hoy es: viernes, octubre 23, 2020

Se ahorca estudiante poblano frente a la USBI de la Universidad Veracruzana

elmanifiesto.com.mx
julio08/ 2020

Por: Jorge Hernández. – Veracruz, Ver.- Un estudiante fue hallado muerto, colgado de un barandal de fierro, sobre la Avenida Circuito Presidentes, cerca de la entrada a la USBI de la Universidad Veracruzana, en Xalapa, en lo que parece tratarse de un suicidio.

A las 06:36 horas del miércoles, transeúntes reportaron a los operadores de la línea de emergencias 911 el hallazgo de un cadáver, el cual estaba colgado del cuello con un cable que tenía atado al barandal.

La Policía Municipal de Xalapa y el personal del ERUM acudieron al lugar en minutos y confirmaron que se trataba, al parecer, de un suicidio, esto por las condiciones en que se encontraba la víctima.

Un perito criminalista certificó que la víctima era un muchacho, de unos 25 a 30 años, que vestía playera sport en color rojo, pantalón de mezclilla azul algo deslavado y cargaba una mochila color negro en la espalda.

En calidad de desconocido fue trasladado a medicina forense para la práctica de la autopsia y en espera que sea identificado por sus familiares. Detectives de la Policía Ministerial ya investigan las condiciones en que se registró el hecho.

Cabe señalar que en la mochila fue hallada una copia de una cartilla militar a nombre de Dereck Willi Báez Ruiz, así como una pulsera con propaganda de tipo turística de Puebla, además documentación que lo acreditaría en calidad de estudiante de una universidad de Puebla.

Etiquetas: ,