• Hoy es: sábado, octubre 24, 2020

Radiólogo ebrio provoca carambola en Acayucan

elmanifiesto.com.mx
julio13/ 2020

* Hilario González, quien radica en Villa Oluta conducía un vehículo Corolla a exceso de velocidad cuando se impactó sobre la motocicleta, provocando que el conductor y dos mujeres salieran volando, ellas son Iraís Montes Martínez, de 24 años y Saraí Morales Carreón, de 28 años.

Por encontrarse bajo los efectos del alcohol, el conductor de un automóvil Toyota modelo Corolla color azul, impactó por alcance a una motocicleta y posteriormente a un automóvil Chevrolet modelo Aveo.


El percance tuvo lugar en la calle Ocampo esquina Aldama, en Barrio Nuevo de Acayucan, el responsable responde al nombre de Hilario González, quien radica en Villa Oluta y conducía el vehículo Corolla a exceso de velocidad cuando se impactó sobre la motocicleta, provocando que el conductor y dos mujeres salieran volando, ellas son Iraís Montes Martínez, de 24 años y Saraí Morales Carreón, de 28 años.


Una de las pasajeras de la moto se estrelló en el parabrisas del carro, en la llanta de la motocicleta quedó la defensa del Corolla, en tanto que el automóvil Aveo quedó dañado de la fascia trasera.


Las dos jóvenes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil de Acayucan y trasladadas al centro médico Metropolitano para darles atención inmediata, mientras que, para su fortuna, el conductor de la motocicleta, de nombre Juan Dionisio Morales, resultó con heridas leves.
Con información de El espacio de Atenea

Etiquetas: ,