• Hoy es: jueves, agosto 6, 2020

TUTOR DEL PROGRAMA JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO DISCRIMA A JOVEN POR SER GAY: “YO NO TRABAJO CON PERSONAS COMO TU QUE TIENEN TRANSTORNOS SEXUALES “

elmanifiesto.com.mx
julio13/ 2020

*Como si viviéramos en la santa inquisición, una persona que es tutor del Porgrama Jóvenes Construyendo el Futuro discriminó a joven becario por ser homosexual, denuncia el joven en redes sociales…
*Aquí el texto íntegro de la denuncia del joven pasó este trago amargo…
LA DISCRIMINACION EN MI PUEBLO DE HIDALGOTITLAN.
El dia sábado 4 de julio de este año, me diriji al establecimiento de abarrotes HEIDI para ser mas especifico, ya que soy becario del programa jóvenes construyendo el futuro y me enlace a dicho establecimiento fui a mi entrevista presencial ya que en el sistema me decía que tenia que presentarme a elaborar el dia 20 de junio. Para mi lo correcto era presentarme con el tutor.
En el sistema me daba el nombre del tutor que era la señora Fabiola Hernández , pero me atendio su esposo y me dijo que me presentara al dia siguiente alas 2 pm. Me presente ala hora acordada pero no se encontraba.
EL ASOMBRO !!!!
El señor me atendio hasta las 5 pm , pensando yo que hiba ser una entrevista normal cuando sus primeras palabras fueron “ ERES GAY DECLARADO “ quede impactado , cuando lo demás que me contesto fue “YO NO TRABAJO CON PERSONAS COMO TU QUE TIENEN TRANSTORNOS SEXUALES “ YO SOLO TRABAJO CON PURAS MUJERES” Solo me retire sin faltarle al respecto y dándole la gracias .
Yo publico esto para darles a conocer a ustedes la homofobia que hay este pueblo de hidalgotitlan.
EL APOYO DE LOS EMPLEADOS DE BINESTAR.
Yo creyendo que denunciarlo con las personas correctas que eran los empleados de bienestar crei que hiba a recibir la orientación correcta y asi me contestaron, “ESTA MAL , PERO NO PUEDO HACER NADA, A UN QUE METAS EL REPORTE NO VA A PASAR NADA, PORQUE ELLOS SON LOS DUEÑOS NO PODEMOS HACER NADA”.
MI PREGUNTA HACIA ELLA FUE, OSEA QUE LAS PERSONAS GAY SOMOS DISCRIMINADAS EN ESTE PROGRAMA?
Y SU RESPUESTA FUE, PUES BUSCA OTRO ESTABLECIMIENTO.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: