• Hoy es: miércoles, septiembre 23, 2020

Todo nuestro respaldo y respeto para las mujeres de Texistepec: Saúl Reyes Rodríguez

elmanifiesto.com.mx
julio16/ 2020

*Firma el ayuntamiento y el Instituto Municipal de la Mujer de Texistepec acuerdo con la Unidad Itinerante OlMECA de PAIMEF (Programa de Apoyo a Instancias de Mujeres en Entidades Federativas en favor de las mujeres violentadas en Texistepec…

El Manifiesto | Texistepec, Ver.- El día de hoy, se llevó a cabo la presentación de las especialistas de la Unidad Itinerante «OlMECA» de PAIMEF (Programa de Apoyo a Instancias de Mujeres en Entidades Federativas) quienes estarán en respaldo aquí en Texistepec en coordinación con el Instituto municipal de las mujeres, presentes estuvieron, Lts. Isabel Gil Ordaz, la Abogada Keren León Reyes, Lic Arcelia Fonseca, en presencia con el alcalde Ing. Saúl Reyes Rodríguez, quienes firmaron un convenio con el ayuntamiento y el instituto municipal de las mujeres (IMM) que preside la Lic. Araceli Fonseca Delfín, para brindar atención a las mujeres que sufran violencia ya con equipo y personal sumamente capacitado en este tema.


«Mi compromiso por supuesto que es el de apoyar y agradezco este trabajo por tomar en cuenta nuestro municipio y así coordinar con el IMM que ya tenemos en funcionamiento» expresó nuestro alcalde.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: